Publicado en: Vie, abr 5th, 2013

Carretera El Grullo – Ciudad Guzmán fue el escenario de un accidente

Comparte
Tags

EL GRULLO. 05/ABRIL/2013.  La carretera estatal 427 El Grullo – Ciudad Guzmán fue el escenario de un accidente aproximadamente a las 16:55 horas según informó el Centro de Atención Regional de Emergencias (CARE) Sierra de Amula con sede en El Grullo.

Los hechos se suscitaron en la carretera en comento a la altura del municipio de El Limón, a unos metros del Casino Casa Blanca.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y al llegar al lugar reportaron que se trataba de un vehículo Chrysler color azul marino modelo 2004, con placas de circulación JJP79-52 del estado de Jalisco.

El vehículo pertenece a Marcelino Galindo Vizcaíno de 71 años con domicilio en El Rancho Los González de la calle Leandro Valle en el municipio de Tonaya.

El cual viajaba en compañía de la señora Martha Julia Galindo Herrera  de 40 años de edad.

Ante el escenario del accidente, los policías solicitaron la presencia de uniformados de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de El Grullo quienes al llegar revisaron a las personas y descartaron cualquier lesión en los mismos.

Personal de grúas remitió el vehículo al corralón y uniformados de la Secretaría de Vialidad y Transporte arribaron en la unidad F-721 para hacerse cargo de los hechos.

Como apoyo arribó además personal de la Delegación de la Cruz Roja El Grullo a bordo de la unidad oficial.

Ambas personas resultaron ilesas.

(Carmen Aggi Cabrera)    [display_podcast]

Sobre el Autor

Alejandro Rubio Beltrán

- Gerente general de Radio Costa.

Obra de K. Haring

Deja comentario

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El tiempo en Autlan
Sábado
29°  19° 
19 km/h
Humedad:84%
Domingo
30°  17° 
16 km/h
Humedad:82%
Lunes
28°  18° 
19 km/h
Humedad:86%
tiempo.com   +info