Publicado en: Mie, ago 8th, 2012

Los apoyos ofrecidos para el campo no llegaron al ejido Las Guásimas

Comparte
Tags

CIHUATLAN. 08/AGOSTO/2012.   La ayuda que el gobernador Emilio González Márquez ofreció a los productores del valle de Cihuatlán, cuyas tierras resultaron afectadas por el embate del huracán “Jova” en el pasado año, nunca llegaron.

Esto en el municipio de Cihuatlan, donde el sector agropecuario resulto severamente devastado y para el que se ofrecieron apoyos que no llegaron.

El presidente del comisariado ejidal de Las Guásimas, Adolfo Gutiérrez Hernandez señaló a UNIR Noticias que no se ha recibido ninguna ayuda.

“Ninguna, ninguna en realidad, a mi me tumbó todos los lienzos y no me dieron ni una grapa, ni un alambre, ni una nada. Un apoyo que pedimos, un crédito, tampoco llegó, nunca llegó. Bueno, hubo algunos, uno o dos nomás que si, pero la mayoría ninguno, ni siquiera el crédito”

Señaló que la mayoría no recibió apoyos a pesar de la devastación y del compromiso del gobernador para apoyar con créditos blandos al afectado sector.

Las Guásimas, es uno de los ejidos del municipio Cihuatlán con tierras de cultivos en el valle de Cihuatlán, las que se vieron severamente afectadas por Jova.

El presidente del comisariado ejidal, señaló que es petición de todo el ejido que no se les abandone.

“Que nos ayuden, que no se olviden de nosotros que somos los más marginados de aquí del Ejido de Guásimas del municipio Cihuatlán”.

 (Marco Corral)

[display_podcast]

Sobre el Autor

-

Obra de K. Haring

Deja comentario

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El tiempo en Autlan
Miércoles
31°  18° 
25 km/h
Humedad:83%
Jueves
27°  17° 
24 km/h
Humedad:85%
Viernes
30°  19° 
15 km/h
Humedad:77%
tiempo.com   +info