Publicado en: Mar, sep 17th, 2013

Tuxcacuesco, municipio más afectado por “Manuel”

Comparte
Tags

Inundación en el Rancho Los Gonzalez.
Foto: Jaime Almaraz Garibay.

TUXCACUESCO. 17/SEPTIEMBRE/2013.  De los once municipios que integran la región Sierra de Amula, Tuxcacuesco es el que más afectaciones ha tenido a consecuencia de la tormenta tropical “Manuel”.

El Río Apulco se desbordó la madrugada de este lunes y dejó daños en todo el municipio.

El alcalde Juan Francisco Zamora dijo: “En el caso de la primaria de Los González hay más daños, hay daños en vehículos, de construcciones públicas… Un casino que se tenía en la comunidad fue muy afectado. La gente se quedó sin luz, los drenajes se destruyeron, la red de agua potable fue destruida”.

Desde ayer trabajan en restablecer los servicios.

“A raíz de que se dieron estas inundaciones ya más fuertes, nos dimos  a la tarea de evacuar a las personas que viven cerca de las orillas del río y reforzamos un bordo en todo el transcurso de la mañana. Estuvimos evacuando a la gente”.

(Carmen Aggi Cabrera) [display_podcast]

Sobre el Autor

UNIR Noticias

- Servicio de información y noticias de interés para los habitantes de los municipios integrantes de la región Costa Sur y Sierra de Amula de Jalisco.

Obra de K. Haring

Deja comentario

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El tiempo en Autlan
Viernes
28°  18° 
19 km/h
Humedad:81%
Sábado
29°  19° 
15 km/h
Humedad:80%
Domingo
30°  17° 
14 km/h
Humedad:78%
tiempo.com   +info