Publicado en: Jue, oct 3rd, 2013

Ya hay patronato para el carnaval Autlán 2014

Comparte
Tags

Luis Rogelio Mancilla será el Presidente del Patronato.
Foto: Comunicación Social Autlán.

AUTLAN. 03/OCTUBRE/2013. Luis Rogelio Mancilla rindió protesta la tarde de este miércoles como presidente del Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2014.

Estará acompañado en la Vicepresidencia por Oscar Fernando Núñez, en la Secretaria por Armando Martínez y en la tesorería por Arturo Borbón. Al grupo que hace unos meses comenzó con la preparación de un manual de operaciones se sumaron sobre todo académicos de la UdeG.

Luis Rogelio Mancilla quien ya ocupó este puesto durante la administración de Julián Iñiguez expuso las ideas que tiene sobre la organización de la siguiente fiesta: “Es una visión grande por lo que representa Autlán y su carnaval. Es un reto y me gusta terminarlos bien hechos. Espero que de este carnaval la gente quede satisfecha, de que vamos a tener un bonito carnaval junto con toda la población” .

Y agregó: “El perfil que se merece toda la gente, darle a horarios correspondientes, a seriedad de los programas, en cuanto a las corridas que sea lo que anunciemos, que salgamos bien con la fiesta”.

El alcalde de Autlán Salvador Álvarez hizo la petición de que la venta de boletos ya estuviera disponible el próximo mes, en lo relacionado con palcos y que ya hubiera también espectáculos anunciados, como son los carteles taurinos.

El presidente del Patronato expuso: “Creo que en noviembre tendremos la logística, tendremos en diciembre a la venta los boletos del toro de once para que la gente haga alcancía y que con el aguinaldo compremos el apartado”.

(Carlos Efrén Rangel) [display_podcast]

Sobre el Autor

UNIR Noticias

- Servicio de información y noticias de interés para los habitantes de los municipios integrantes de la región Costa Sur y Sierra de Amula de Jalisco.

Obra de K. Haring

Deja comentario

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>