Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

11 familias se benefician en Casimiro Castillo con el programa seguros de vida

Alfredo Sevilla Cuevas, director de desarrollo social del Gobierno municipal de Casimiro Castillo. Foto de Marco Corral

El director de desarrollo social del Gobierno municipal, Alfredo Sevilla Cuevas, destaca que en su municipio se benefician 11 familias con el programa seguro de vida jefas de familia.
Foto de Marco Corral

CASIMIRO CASTILLO, JAL. 22 / SEPTIEMBRE / 2017. El programa seguros de vida jefas de familia, en el municipio Casimiro Castillo, beneficia actualmente a 11 familias.

El director de desarrollo social del Gobierno municipal, Alfredo Sevilla Cuevas, explicó la importancia de este programa en su municipio.

“Como siempre lo he mencionado, el tema de seguros de vida es uno de los programas de mayor prioridad en el municipio ¿por qué te lo digo? Porque apoyamos a la educación de los niños, principalmente el seguro de vida aplica o, ahora sí que los beneficiados son los niños que se quedan sin su madre, te puedo decir que en 10 años en el municipio solamente se contaba con un seguro de vida; hoy de noviembre a la fecha hemos logrado 11 seguros de vida más, esto representa, de verdad un ingreso representa un ingreso a las familias de 213 mil pesos”.

Dijo que los niños de esas 11 familias beneficiadas, reciben el apoyo para que puedan terminar sus estudios.

“Estos son niños que van a estar becados hasta que cumplan sus 23 años de edad, siempre y cuando pues no dejen de estudiar; créemelo que ha sido un logro muy importante, 11 pólizas de seguro en tan poco tiempo, creo que ningún municipio lo ha logrado también aquí en la costa sur”.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil