Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

12 infracciones en operativo de Movilidad realizado hoy en Cihuatlán

El operativo se realizó la mañana de este Viernes en Cihuatlán.

CIHUATLAN, JAL. 17 / FEBRERO / 2017. Como parte de las acciones que la sub – regional Cihuatlán, de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del estado, lleva a cabo para el control de los vehículos de carga que transportan personas, este viernes se llevó a cabo un operativo en el libramiento de la cabecera municipal, el libramiento a Manzanillo.

El operativo a vehículos de carga que transportan personas se llevó a cabo de las 07:00 a las 09:10 de la mañana de este viernes, con 3 unidades, un metro y 5 elementos operativos de la Secretaría de Movilidad.

El encargado de la sub – región Cihuatlán, Walter Ulises Suárez Iñiguez, informó que en este operativo se procedió con los vehículos que transportan personas en vehículos de carga, elaborándose un total de 12 folios con base al artículo 178 fracción II, de la ley de movilidad y transporte del estado de Jalisco.

Cabe recordar que el artículo 178 de la ley de movilidad, en su fracción II establece que serán sancionados los conductores o propietarios de vehículos, que cometan la infracción de transportar personas en vehículos de carga liviana o pesada, sin la protección debida.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil