CIHUATLAN, JAL. 27–JUL–2016. La Comisaría de Seguridad Pública de Cihuatlán dio cuenta de tres personas lesionadas en dos hechos diferentes, registrados en la semana anterior en el municipio Cihuatlán.
Informó la autoridad que el primero de los casos fue el miércoles pasado, cuando una pareja sufrió lesiones al explotar una llanta de un camión, cuando la estaban reparando en un taller, en la cabecera municipal.
Un masculino de 62 años, y su esposa, de 36, tuvieron que ser trasladados por elementos de la Cruz Roja Mexicana de Cihuatlán, al hospital de primer contacto, para que recibiesen atención médica debido a las lesiones que presentaban.
Ambos resultaron lesionados cuando explotó la llanta, en un taller localizado en el número 37 de la calle 5 de mayo, en la cabecera municipal.
El otro caso se registró el sábado por la noche, en el malecón de Barra de Navidad, donde un joven sufrió lesiones al caer de su propia altura.
Se trata de un masculino de 28 años, residente de la calle Mar Mediterráneo en Barra de Navidad, quien tuvo que ser trasladado por elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, hasta el hospital de primer contacto de Cihuatlán.
(Marco Corral)