Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Abiertos aún dos programas sociales en Casimiro Castillo

El director de desarrollo social municipal de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla Cuevas.
Foto de Marco Corral

CASIMIRO CASTILLO, JAL. 30 / NOVIEMBRE / 2017. El Gobierno de Casimiro Castillo, a través de su dirección de desarrollo social, mantiene abiertos los programas de subsidio al mejoramiento de vivienda, y de seguros de vida para madres jefas de familia.

El titular de la dependencia, Alfredo Sevilla Cuevas, indicó a UNIR Noticias que la ventanilla para los subsidios en materiales para el mejoramiento de vivienda, en apoyo a la economía familiar, permanece abierta, hasta que las empresas que abastecen los materiales lo permitan.

Y dijo que asimismo, en el caso de los seguros de vida, se cuenta en el municipio con alrededor de mil pólizas, producto de visitas a cada una de las comunidades.

Al invitar a que las madres de familia que tienen hijos estudiando, a que tramiten su seguro de vida, dijo que de noviembre de 2016 a la fecha, se tienen 12 seguros de vida activos, que generan mensualmente una derrama de aproximadamente 100 mil pesos en la municipalidad.

“Cerramos fuerte en todos los programas sociales, seguimos manteniendo el apoyo del transporte escolar, también quiero mencionarte eso, tenemos alrededor de cien alumnos ya los que se están beneficiando con el transporte diario, hacia la Universidad de Guadalajara, CUCSUR Autlán, es un transporte que se está dando gratuitamente todos los días de lunes a viernes, y esto permite también un ahorro considerable anualmente, de cerca de 250 mil pesos, en las familias de Casimiro Castillo”.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil