Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Acude Protección Civil a apagar incendio de llantas en dos ocasiones

 AUTLAN, JAL. 17/ABRIL/2017 | La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán informó en su parte de novedades, que durante la jornada del Domingo 16 de Abril atendieron en dos ocasiones la misma quema de llantas que pretendía realizar un particular.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 9 de la noche acudieron elementos de la corporación hasta la calle Guadalupana s/n a bordo de la unidad PC-018, en donde ubicaron un incendio en unas llantas usadas que procedieron a apagar y emitirle recomendaciones al propietario, informándole que no puede realizar ningún tipo de quema, sin embargo, alrededor de las 11:30 de la noche, nuevamente tuvieron que trasladarse al mismo domicilio de la calle Guadalupana s/n, en donde otra vez se estaban incendiando las mismas llantas. Luego de combatir con éxito el fuego, le hicieron un llamado de atención al propietario recordándole que este tipo de quemas está prohibido.

Durante la misma jornada atendieron también un par de incendios de pastizal, uno que se reportó alrededor de las 2:30 de la tarde en el crucero de Bellavista que afectó aproximadamente 1000 metros cuadrados. Mientras que cerca de las 6 de la tarde atendieron otro incendio de pastizal en la calle de Querétaro s/n, hasta donde se trasladaron elementos de la corporación a bordo de la unidad PC-017 para hacer las maniobras y apagar el incendio completamente.

Salir de la versión móvil