Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Adelantarán paseo Ciclofin por festejos navideños

Visita a La Noria durante el 4° CicloFin
Foto: Gobierno de Autlan

AUTLAN, JAL. 05/DICIEMBRE/2017. Debido a las fiestas decembrinas, el paseo “Ciclofin” que organiza cada fin de mes el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Ecología, se cambiará de fecha adelantándose al tercer domingo de Diciembre.

Así lo informó la Jefa de educación ambiental en el municipio, Patricia Méndez Salazar: “Regularmente realizamos esta actividad el último domingo de cada mes pero puesto que tenemos las festividades decembrinas no lo vamos hacer al final del mes sino que lo vamos adelantar para el domingo 17 de diciembre”.

Detalló que ésta será la edición número 21 de este paseo y que en esta ocasión no irán a visitar alguna comunidad cercana, sino que se realizará por las calles de la cabecera municipal: “En esta ocasión el recorrido va a ser por algunas de las calles de nuestra cabecera municipal aquí en la ciudad de Autlán, entonces pues no vamos a salir en esta ocasión como en las anteriores a una Agencia o Delegación. Los esperamos en punto de las 9 salimos de aquí por enfrente de la presidencia municipal en el jardín Hidalgo, los estamos, participen lleven a sus niños revisen siempre su bicicleta es algo que les pedimos siempre para que la revisen y estén en buen estado”.

También recordó a los participantes que es necesario llevar agua para su hidratación y portar el equipo de protección necesario.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil