Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Afirma Pedro Kumamoto que el Frente Ciudadano es una vacilada

Pedro Kumamoto afirmó que el Frente Ciudadano en una vacilada.
Foto: Enrique López

AUTLAN, JAL. 20/OCTUBRE/2017 | Como una “vacilada”, calificó el diputado local con licencia Pedro Kumamoto, al Frente Ciudadano conformado por la alianza de las dirigencias nacionales de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Luego de haber sostenido una conferencia en Autlán invitado por la Universidad del Valle La Grana (UNIVAG), en el marco de sus festejos de aniversario, el también aspirante a la candidatura independiente para el Senado de la República, aseguró que el llamado Frente Ciudadano es solo un pacto entre las dirigencias de los partidos involucrados pero que nunca se consultó con sus correspondiente militantes.

“El frente Ciudadano, o el frente del MC, del PRD y del PAN es una vacilada, nunca le preguntaron a su militancia, nunca lo hablaron con la gente”

Agregó que esto es un acuerdo solo para conseguir puestos para los dirigentes de estos partidos: “Esto es un pacto entre las dirigencias para conseguir más puestos y para poderse hacer de la candidatura a la presidencia en el caso de Anaya, la candidatura a la ciudad de México por parte de Barrales y la gubernatura para Alfaro, entonces, lo que están haciendo es un pacto de “chamba”, no es un pacto político”.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil