Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Afirman que es positiva para el PRI la nueva distritación electoral aprobada por el INE

Gustavo Robles Martínez, presidente del CDM del PRI en Autlán.
Foto: PRI Autlán

AUTLAN, JAL. 21/MARZO/2017. Para el Comité Directivo Municipal del PRI en Autlán de Navarro, la redistritación que en días pasados autorizó el Instituto Nacional Electoral viene a ser una oportunidad de trabajo y retos para quienes pretendan ser candidatos en el Distrito 18, destacó en entrevista para UNIR Noticias su presidente, Gustavo Robles Martínez.

“Creemos que adherirnos a municipios relativamente vecinos como es La Huerta, como es Villa Purificación, como es Ayutla viene a favorecer una inercia de trabajo positiva para la región Costa Sur, en términos generales para encontrar el éxito hay que trabajar hay que esforzarnos”.

Afirmó que gracias que el Distrito 18 es uno de los que cuenta con más municipios gobernados por funcionarios emanados del PRI, eso permite que los alcaldes trabajen en conjunto para gestionar proyectos regionales que permitan el desarrollo de la zona.

“El Distrito 18 es uno de los distritos con más ayuntamientos priistas sobre esa inercia vamos a trabajar vamos acercarnos y a dialogar, tocar puertas juntos para gestionar recursos y apoyos ante el gobierno estatal, hacer una unidad y un equipo y que en el resultado se beneficie nuestra gente de la costa sur, la gente de nuestro Distrito 18, la gente de nuestros municipios”.

Precisó Robles Martínez que la gente del Distrito conoce del trabajo de sus alcaldes y esto será la mejor carta de recomendación al momento de pedir el voto.

Además señaló que esta redistritación viene a ser un acierto del INE solo que habrá que trabajar de cerca en los municipios que lo conforman.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil