CIHUATLAN. 24 FEBRERO 2016. Ya hasta la protesta les tomaron.
A pocos días de asumir el cargo, los nuevos delegados y agentes municipales de Cihuatlán, rindieron la protesta de ley, en una sesión de ayuntamiento realizada al vapor, sin que la convocatoria se haya emitido con 48 horas de anticipación.
El presidente municipal licenciado Fernando Martínez Guerrero, en días pasados dio a conocer que los nuevos delegados y agentes municipales, habrían de asumir el cargo el 01 de marzo, y que previamente se les tomaría la protesta, y la semana anterior, repentinamente, se convocó al pleno edilicio para la toma de protesta.
Por la premura de la convocatoria, no todos los regidores estuvieron oportunamente en el salón de sesiones para que quienes serán los nuevos servidores públicos, rindiesen la protesta de ley.
Algunos de los regidores confirmaron a UNIR Noticias que ni siquiera se convocó con 48 horas de anticipación, y que aún cuando ya se había anunciado que la toma de protesta sería días antes de que asumieran el cargo, con la rapidez para hacer las cosas no se le dio la formalidad y seriedad al acto.
(Marco Corral)