Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Alcalde recorre las viviendas, como en la campaña

Alcalde de Cihuatlán, licenciado Fernando Martínez Guerrero, recorre viviendas como en campaña.

Alcalde de Cihuatlán, licenciado Fernando Martínez Guerrero, recorre viviendas como en campaña.

CIHUATLAN, JAL. 29–JUL–2016. Como en la campaña política, el alcalde de Cihuatlán licenciado Fernando Martínez Guerrero, inició recorridos, casa por casa, en colonias de la parte alta de la cabecera municipal, donde dialoga con vecinos, y donde anunció que se iniciarán obras para introducir líneas de agua potable y de drenaje sanitario.

Acompañado por su equipo de trabajo, recorriendo las calles estuvo dialogando con los vecinos, anunciando que con recursos del Ramo 33, se podrá hacer realidad la introducción de los servicios.

A UNIR Noticias explicó:

“Decirte que empezamos un recorrido que están terminando ya los levantamientos, queremos empezar ya, ahora sí es un hecho, el tema de la colonia Loma Bonita, parte de la colonia Miravalle, de aquella zona para ver hasta donde nos alcanza para meter drenaje y agua potable; yo creo que son situaciones primordiales, sé que el concreto y el adoquín es muy importante pero creo que es más vital el que tengas una tubería de agua y el que tengas una sanidad con tu descarga de drenaje bien hecha”.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil