Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Alcalde y regidor de Cihuatlán pidieron licencia para ausentarse del cargo

El presidente municipal de Cihuatlán, licenciado Fernando Martínez Guerrero, solicitó licencia sin goce de sueldo, para ausentarse del cargo del 31 de marzo al 08 de julio.
Foto: Marco Corral

CIHUATLAN, JAL. 19 / MARZO / 2018. El presidente municipal de Cihuatlán, licenciado Fernando Martínez Guerrero, solicitó licencia sin goce de sueldo, para ausentarse del cargo del 31 de marzo al 08 de julio, en la sesión ordinaria de ayuntamiento del viernes por la mañana.

En la misma sesión, el regidor Gilberto Grijalba Sotelo, solicitó igualmente licencia para ausentarse del cargo, por el mismo periodo.

Ambas licencias fueron aprobadas por el pleno edilicio, que también aprobó la propuesta de que el síndico municipal Carlos Alfonso Rodarte Vázquez, fuese nombrado como presidente municipal interino, durante el periodo señalado.

Se dio a conocer que en la siguiente sesión de ayuntamiento, habrá de ser nombrado a quien sustituya temporalmente en la sindicatura a Carlos Alfonso Rodarte Vázquez, quien será el presidente municipal.

Cabe destacar que el presidente municipal, licenciado Fernando Martínez Guerrero, quien a partir del 31 de marzo estará con licencia, participará como candidato a la presidencia municipal de Cihuatlán, en este proceso electoral concurrente 2017 – 2018, y también, el regidor Gilberto Grijalba Sotelo, participará en el proceso electoral.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil