Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Alfaro señala que habrá “cambios importantes” con su proyecto de gobierno

Enrique Alfaro, de visita en Autlán de Navarro.
Foto: Enrique López

AUTLAN, JAL. 08/FEBRERO/2018. Durante su visita al municipio de Autlán de Navarro como parte de su gira, el precandidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, señaló en entrevista que habrá cambios importantes al interior de su partido, así como un cambio total para el estado.

“Nosotros estamos trabajando con un equipo muy completo en definición de la propuesta en materia de salud, educación, infraestructura todo lo que va a ser el sistema de gobierno, pero sobre todo estamos trabajando en la mesa que nos va a permitir aterrizar esta refundación de Jalisco que significa una limpieza definitiva en sus instituciones, la renovación completa de la vida, porque si seguimos buscando soluciones en donde siempre se han buscado en el pasado seguiremos fracasando, entonces vamos a volver a pensar Jalisco”.

Aseguró que una vez que inicie la campaña formalmente en el mes de abril presentará a Jalisco una propuesta de gobierno: “Vamos a volver a pensar Jalisco vamos a replantear la idea del rumbo que debe tomar nuestro estado y esa será la materia en la que nos concentraremos a partir de abril, si soy candidato a gobernador en este momento todavía no podemos mostrar propuestas, pero el trabajo va muy avanzado y tendremos compromisos precisos para Autlán y toda la costa sur del estado”.

Por último, señaló que en Autlán habrá una nueva realidad política para el 2018 y espera la recuperación del municipio y de otros más en la región.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil