Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Anuncian nuevas obras para el municipio de Autlán de Navarro

La pavimentación de la calle López Rayón esta entre las obras autorizadas.
Foto: Google Maps

AUTLAN, JAL. 23/MAYO/2017. En la pasada sesión de ayuntamiento realizada este Sábado 20 de Mayo, el alcalde de Autlán de Navarro, Fabricio Israel Corona Vizcarra, presentó al cabildo para su autorización, un paquete de obras públicas para el Municipio con recursos del Ramo 23 que requerirán de una inversión de más de 10 millones de pesos. Paquete que fue aprobado por unanimidad.

Entre las obras que se iniciarán en breve dijo, se encuentra la ampliación del puente vehicular en la comunidad de Ayutita.

“Son obras que la gente desde hace mucho tiempo venía pidiéndolas y las hacemos para resolver problemáticas de la ciudadanía, por ejemplo el puente que está para conectar a las comunidades de Ayutita, El Jalocote y La Lima metimos el proyecto para poder hacer el puente a dos carriles y poder evitar los riesgos que esto conlleva al momento que la gente viene bajando de las comunidades o que va de Autlán hacía las comunidades, es un puente con una inversión de cerca de 2 millones de pesos”.

En la cabecera municipal anunció que también se hará obra pública.

“Vamos a cerrar un circuito con huella de concreto hidráulico en la calle López Rayón para llegar a 20 de noviembre, es una sola cuadrita la que queda con empedrado donde vamos a cambiar lo que es la infraestructura hidráulica y vamos a meter una huella central de concreto hidráulico, vamos a poder cerrar este circuito entre 20 de noviembre, López Rayón y lo que viene siendo Antonio Borbón para poder tener todo de concreto hidráulico”.

De igual manera, dijo se invertirá en obra en las comunidades del municipio.

“Vamos a meternos a lo que es las comunidades como lo que es La Aldaba, lo que es El Chante, estamos ya trabajando en lo que es San Francisco de Abajo, estamos trabajando en otras comunidades reparando y acomodando los caminos”.

Otra obra que también se está iniciando es la construcción de un parque que va a estar en la colonia Jardines de Autlán.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil