Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Anuncian sesión solemne académica de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística

Plaza México – Filipinas, en Villa Purificación.
Foto de Marco Corral

VILLA PURIFICACION, JAL. 01 / NOVIEMBRE / 2017. En un sesión solemne académica, que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de noviembre, en Villa Purificación la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, será tomada la protesta a la doctora Maricela Páez Gutiérrez, quien será miembro de esa asociación.

La regidora de arte y cultura del ayuntamiento de Villa Purificación, Hilda Leticia Michel Frías, a UNIR Noticias indicó que la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, y el ayuntamiento de Villa Purificación, realizarán el protocolo de ingreso de la doctora Maricela Páez.

“Tenemos el día 18 de noviembre la presentación del pleno un acto solemne que llevaremos en el auditorio municipal, donde estará la benemérita de estadística y geografía, van a tomar protesta a la doctora Maricela Páez.”

Por otro lado, el regidor de cultura del ayuntamiento de Cihuatlán, Francisco Javier Martínez Aburto, informó que el mismo día, por la mañana, la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística impartirá una serie de conferencias en el centro cultural “Cihuatl”, en el marco de la conmemoración del aniversario número 453 de la histórica expedición México – Filipinas.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil