Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Aplauden programas de apoyo a mujeres emprendedoras

El síndico municipal de Cihuatlán, licenciado Juan Antonio González Morelia.
Foto de Marco Corral

CIHUATLAN, JAL. 12 / NOVIEMBRE / 2019. Al beneficiar directamente a mujeres emprendedoras, el programa estatal “Fuerza Mujeres” impacta en forma positiva en numerosas familias y la sociedad misma.

Como un buen acierto consideran las autoridades de Cihuatlán, el lanzamiento y operación de programas como “Fuerza Mujeres”.

Y el síndico municipal de Cihuatlán, licenciado Juan Antonio González Morelia, quien el sábado representó al alcalde Fernando Martínez Guerrero en la feria de presentación de proyectos, de beneficiadas del programa en los municipios La Huerta, Cuautitlán de García Barragán y Cihuatlán, a UNIR Noticias señaló: “es un proyecto muy noble en el cual el Gobierno del estado en conjunto con el Municipio pretenden llegar a aquellas familias que más lo necesitan a través de un programa muy noble, en el cual se busca desarrollar habilidades de las mujeres emprendedoras de este municipio y de toda la región, que son un soporte para su familia y que pueden ser un factor generador de un cambio, un cambio de social, que es lo que se busca, cambiar la conciencia, de cambiar la forma de ver las estructuras sociales, y que el Gobierno ponga los ojos en aquellas células de la sociedad que más lo necesitan”.

En el municipio Cihuatlán fueron seleccionados casi medio centenar de proyectos diversos, para recibir apoyo económico además de la capacitación.

“Estamos muy contentos del apoyo de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres del Gobierno del estado, también estamos muy contentos del apoyo que nos ha dado el gobernador, que ha impulsado todo este tipo de programas, con lo cual busca llegar a los sectores que más lo necesitan”.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil