Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Aprobaron recursos federales para un festival en La Huerta

Eduardo Morán Godínez, director de cultura y educación del Gobierno de La Huerta.
Foto de Marco Corral

LA HUERTA, JAL. 17 / MARZO / 2017. Con apoyo de la Secretaría de Cultura federal, este año el Gobierno de La Huerta llevará a cabo un festival pirotécnico, que será a finales del presente año.

El director de cultura del Gobierno municipal, Eduardo Morán Godínez, a UNIR Noticias indicó: “por ahí en diciembre, lo que es los últimos días de diciembre, 29, 30, 31 y primero de enero de 2018, hay un festival autorizado por la Secretaría de Cultura federal en la cual es un festival de juegos artificiales, pirotécnico mas que nada”.

Señaló que se pretende que el evento tenga impacto en la región.

“Pues le vamos a entrar con los talleres, vamos a invitar a la región, que sea un festín grande; no quiero hablar de más, pero a lo que me comentó la proyectista, están ciertas personas de renombre para el festival, son cuatro grupos diarios los que van a venir, son durante cuatro días, y aparte nosotros vamos a abonar como cultura, prepararnos para lo que es ese festival, esperemos que sí nos salga algo muy bien”.

Cabe recordar que en mayo, en La Huerta se proyecta un festival con la participación de diversos elencos internacionales, con el que homenajearán a las madres.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil