AUTLAN, JAL. 31-AGO-2016. Como primer punto de la sesión extraordinaria celebrada la tarde del pasado martes 30 de agosto, el alcalde de Autlán de Navarro, Fabricio Israel Corona Vizcarra, solicitó al pleno del cabildo la autorización para que se apruebe el día 12 de septiembre a las siete de la tarde como fecha y hora para rendir el primer informe de gobierno municipal, así como también tenga como sede el patio principal del palacio municipal, punto al que hizo lectura el secretario general, Pablo César Radillo Urista.
“Comparece a efecto de ser autorizada la fecha del 12 de septiembre del presente año, en punto de las 19 horas, para que tenga verificativo la sesión solemne fuera del recinto oficial y su lugar sea el patio de palacio municipal, lo anterior en virtud de la obligación que el suscrito tiene de rendir informe que guarda la administración ante diferentes autoridades y ciudadanía”.
La solicitud presentada a los regidores fue aprobada por unanimidad autorizando así que el informe sea realizado en fecha y la hora propuesta por el alcalde.
Dicha solicitud explicó el Secretario General del Ayuntamiento que la petición fue enfocada en los artículos que la ley le confiere.
“De conformidad con lo dispuesto por los artículos 29 y 47 fracción 3 y fracción 8, y 48 en relación a lo dispuesto por el Gobierno y la administración pública de Autlán de Navarro, en su articulo 35, 128, así como lo dispuesto por el articulo 72, fracción 3, 86, 67, del gobierno municipal, 63, 87 del derrame interior de Autlán de Navarro, Jalisco”.
La solicitud fue aprobada por unanimidad de los regidores, quienes asistirán al primer informe de gobierno municipal el próximo 12 de septiembre a las siete de la tarde.
(Enrique López)