El alcalde de La Huerta, licenciado Carlos Cuauhtémoc Cañedo Díaz, señala que no dejará más problemas de laudos a la siguiente administración municipal.
Foto: Marco Corral
LA HUERTA, JAL. 30 / JULIO / 2018. Asegura el presidente municipal de La Huerta que a la nueva administración municipal no dejará laudos, y que en este trienio erogaron grandes cantidades para pagar los que se tenían de anteriores administraciones.
El alcalde licenciado Carlos Cuauhtémoc Cañedo Díaz señaló a UNIR Noticias, que en su administración, llegaron sentencias de algunos juicios laborales de administraciones anteriores, y aseguró que no se dejará mayor problema en ese renglón.
“Nosotros la verdad nos tocó, o nos reventaron muchísimos laudos, te consta, que ya de alguna manera se finiquitaron, sobre todo los más caros, ahí están los montos, y con esa premisa de que entramos y que no íbamos a dejar mayor problema, creo que quedará un mínimo de nada, y creo yo que todos los jefes de departamento y la gente eventual, todo mundo se va a recoger a sus casas como debe de ser, como debe de ser ese compromiso”.
Y agregó: “ojalá las administraciones que vengan hagan lo propio por el bien de todos, para que no se convierta ahí pues en una agencia de colocación o que no se convierta al rato pues en ese desfalco que se decía, yo siempre he sido respetuoso de las administraciones anteriores, cada quien hizo lo suyo, cada quien hizo sus mejoras, pero uno hay que replantear lo que estuvo mal, y para nosotros eso era una cosa que teníamos que replantear, y tú ya has visto que no va a quedar esa situación, y es importante aclarar”.
Cabe recordar que el ayuntamiento de La Huerta, desde el trienio 2001 – 2003, ha enfrentado numerosos juicios laborales que han terminado en laudos, y ha tenido que pagar grandes cantidades a trabajadores despedidos al cambio de las administraciones.
(Marco Corral)