Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Aseguran más de 200 kilos de marihuana en Villa Purificación

El enervante se encontraba en envoltorios ocultos bajo un colchón. Foto: Fiscalía General del Estado.

El enervante se encontraba en envoltorios ocultos bajo un colchón.
Foto: Fiscalía General del Estado.

GUADALAJARA, JAL. 26 DE MAYO DE 2016 (REDACCIÓN) | En el municipio de Villa Purificación, más de 200 kilos de vegetal verde, al parecer marihuana, fueron decomisados por elementos de la Fuerza Única Regional, además se detuvo a un hombre y se aseguró el vehículo en donde se transportaba el enervante.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado en el que detalló que el pasado 24 de mayo, en un recorrido de vigilancia que realizaban los policías estatales por la brecha que conduce de la delegación la Eca a Carreón, en el citado municipio, se localizó una camioneta Nissan modelo 1995 color blanco y con placas del Estado de Jalisco, a cuyo conductor se le solicitó hacer una revisión al vehículo.

En la caja de carga y debajo de un colchón y una lona, los elementos de la Fuerza Única Regional encontraron 26 paquetes envueltos con cinta color canela, los que contenían vegetal verde y seco al parecer marihuana, con un peso total aproximado de 202 kilos 260 gramos del enervante.

Por tal motivo, el detenido, el vehículo y la droga, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público con sede en Autlán de Navarro, para que iniciara la indagatoria correspondiente al caso.

Salir de la versión móvil