Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Asignan 25 millones para continuar carretera Autlán – Villa Purificación, requieren más de 150 mdp

https://www.radiocosta.com.mx/wp-content/uploads/2016/05/24-MAYO-2016-NOTA-01-ENRIQUE.mp3?_=1

Dijeron que se aprobaron 25 millones de pesos para las obras en esta ruta.
Foto: Especial

AUTLÁN, JAL. 24- MAYO-2016. Con una inversión de 25 millones de pesos arrancará la continuación de la pavimentación de la carretera Autlán – Villa Purificación el próximo 20 de junio, anuncio que hizo el titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, Miguel Castro Reynoso, el pasado viernes durante la visita que realizó el gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, a la región Sierra de Amula y Costa Sur.

Para ello señaló que se cuenta con la licitación y los permisos necesarios para que el gobierno del Estado a través de la Junta de Infraestructura carretera del estado continúe con los trabajos de esta ruta carretera tan anhelada por los habitantes de los municipios de Autlán y Villa Purificación.

“El proyecto prácticamente está concluido, el proyecto de licitación también, hay una inversión de 25 millones de pesos que el gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado, estará implementando, y estas obras estarán arrancando el día 20 de junio, así se ha comprometido el día de hoy (20 de mayo) el ejecutivo del Estado”.

Precisó Castro Reynoso que la obra vendrá a beneficiar a los habitantes de esta región pero también podrán tener acceso a más visitas de turistas a la zona.

“Es nuestra responsabilidad, le he estado dando supervisión a que estas obras arranquen en tiempo y forma y estamos seguros que pronto la gente que vive en esta región pero también quienes la visitan, porque es una región con un impacto, tanto en la parte agrícola como en la turística, que tiene un resultado favorable”.

Finalmente el gobernador del Estado, dijo al respecto.

“Estamos trabajando en el proyecto, seguramente el siguiente año podamos avanzar, ya hay 25 millones para poder asignarle a lo que resta, pero todavía, son más de 150 entonces pues estamos caminando”.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil