Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Atendieron a 200 adultos mayores de las localidades de Casimiro Castillo

Atendieron a 200 adultos mayores con el programa 65 y más, este miércoles en Casimiro Castillo.

Atendieron a 200 adultos mayores con el programa 65 y más, este miércoles en Casimiro Castillo.

CASIMIRO CASTILLO, JAL. 01 / DICIEMBRE / 2016. Este miércoles alrededor de 200 adultos mayores de las localidades del municipio Casimiro Castillo, beneficiados con el programa federal 65 y más, que cobran con holograma, recibieron el apoyo, además de que se les realizó la prueba de vida, y también a quienes reciben el apoyo con tarjeta bancaria.

El director de desarrollo social del Gobierno municipal, Alfredo Sevilla Cuevas, dijo a UNIR Noticias:

“Hoy tuvimos la oportunidad de entregar el apoyo del programa federal de adultos mayores 65 y más, a todos aquellos que cobran con holograma, tuvimos la posibilidad de entregar cerca de 200 apoyos de todas las localidades del municipio”.

Este jueves se estarán entregando los apoyos a los beneficiarios de la cabecera municipal, además de realizarles la prueba de vida.

“Estamos hablando de alrededor de algunas 400, 500 personas que aún están cobrando con hologramas; solamente tendremos más capacidad de adultos mayores porque en la cabecera municipal hay más beneficiarios que en alrededor en las localidades entonces, hoy tuvimos la posibilidad, te repito, de alrededor de 200 adultos mayores que cobraron sus apoyos con hologramas y también realizamos la prueba de vida para muchos de ellos de los que les corresponde al mes de noviembre y diciembre, de las localidades también, independientemente de que no hayan cobrado con hologramas, también tienen que llevar a cabo su prueba de vida aquellos que cobran con tarjeta de banco”.

Insistió en el llamado a los adultos mayores que ya tienen 65 años, que no se acerquen a solicitar la incorporación al programa, ya que las incorporaciones serán hasta el primer bimestre, enero y febrero, de 2017.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil