Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Atienden con educación física escuelas de Casimiro Castillo

Informa el alcalde de Casimiro Castillo, Mario Pelayo Guzmán, que el Municipio atiende con educación física a planteles escolares.
Foto de Marco Corral

CASIMIRO CASTILLO, JAL. 27 / ENERO / 2022. Como parte de los apoyos a la educación, el gobierno de Casimiro Castillo brinda actividad con educación física, en diversos planteles educativos de la municipalidad.

Explicó a UNIR Noticias el presidente municipal de Casimiro Castillo, Mario Pelayo Guzmán, que se brinda atención a las escuelas en este rubro, en turnos matutino y vespertino.

“Pusimos una maestra que viene de Cihuatlán, ella está dando su servicio en educación física, ella está trabajando por las tardes, en escuelas que trabajan por la tarde, pero aún así, a los promotores de deporte los ampliamos a que den los servicios por la mañana; por la mañana están trabajando ellos, ellos están atendiendo varias escuelas, la mayoría; se está atendiendo en educación física, en el deporte”.

Recordó que además de lo anterior, se tiene en marcha el programa de transporte escolar, y que se han estado brindando diversos apoyos a planteles educativos de todo el municipio; esta semana, cabe recordar, se culminó con la entrega de los apoyos de paquetes escolares del programa Recrea.

(Marco Corral)

«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»

Salir de la versión móvil