Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Atienden petición de dotar de iluminación a Jardín de la Colonia Pintores

AUTLAN, JAL. /11/AGOSTO/2017. En respuesta a la petición que realizaron vecinos de la Colonia Pintores para instalar lámparas de alumbrado público en el jardín municipal de esa localidad, el primer edil de Autlán de Navarro, Fabricio Israel Corona Vizcarra se comprometió a resolver este problema a más tardar este fin de semana.

“Esto casi te lo puedo garantizar que entre hoy y mañana queda solucionado, pero nada más pedirle a los vecinos que nos ayuden a cuidar el tema de las obras, el parque al final de cuentas es de ellos”.

Precisó que este trabajo no representa un gasto fuerte al erario municipal.

“Es un trabajo que llevamos a cabo con gente del mismo municipio en conjunto con Comisión Federal, no tengo la inversión de cuanto fue pero es una inversión que no representa pues mucho, que no representa una afectación al gasto corriente del municipio”.

Finalmente comentó que esto es parte de lo que está llevado a cabo durante su administración, que es enfocarse a solucionar problemas sociales que aquejan a la ciudadanía, en el tema de seguridad pública, agua potable y los principales servicios públicos.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil