Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Autlán FC recibe a los Mulos del Oro en la Tercera División

AUTLÁN, JAL. 15 / NOVIEMBRE / 2017. En partidos para este miércoles, dentro de la jornada 13 de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano, el Autlán FC recibe en la cancha de la Unidad Deportiva Chapultepec al conjunto de los Mulos del Club Deportivo Oro, en punto de las 4:00 pm. Para el próximo sábado, como parte de la jornada 14, los dirigidos por el Profe Marín visitarán la ciudad de Ocotlán para enfrentar al equipo de Nuevos Valores

En más actividad, continuando con la jornada 25 de la Liga Futbol Rápido de la Ejidal, esta noche habrá tres encuentros programados, comenzando a las 8:00 pm con el duelo entre Aferrados y La Raza, una hora después París Saint Germain ante Delfines y para finalizar a las 10:00 pm Escuadrón Suicida recibe al conjunto de Búnkers.

En resultados de la jornada 21 de la Liga Regional Diamante para mayores de 57 años, Deportivo Limón perdió en su cancha por 3-1 ante La Amistad del Grullo, Reforma cayó por 4-2 ante IMO Sección 13, Ayutla venció por 6-2 a Perros Negros, Deportivo Grullo fue goleado como local y por 6-1 ante Progreso del Grullo, La Grana derrotó por la mínima a Juventud de Juchitlán y Ayuquila Progreso aplastó por 10-0 al equipo de Telesecundarias del Grullo.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil