Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Autlán FC suma su primera victoria como local en la Tercera División

El equipo de Autlán FC logró su primer triunfo como local.
Foto: Andrés Ramírez Pelayo

AUTLÁN, JAL. 16 / OCTUBRE / 2017. Con anotaciones de Daniel Rizo, Josep Zepeda y Gabriel Hernández, el Autlán FC sumó sus primeros tres puntos como local tras vencer por marcador de 3-1 al conjunto del Tapatío Soccer, en duelo correspondiente a la jornada 7 de la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano.

Dentro de las acciones del primer tiempo, al minuto 30′ Josep Zepeda asistió desde medio campo a su compañero Daniel Rizo quien ingresó por la banda de la derecha, recortando a uno de los defensores y con un disparo cruzado a escasos metros de la portería abrió el marcador para la escuadra local. Dos minutos después, Josep Zepeda se encargaría de ampliar la ventaja con un disparo desde fuera del área. El gol del descuento vendría al minuto 43′ por conducto de Luis Arredondo tras un tiro centro que no pudo medir el portero Alan Santana.

Para la segunda mitad, en el minuto 65′ Gabriel Hernández marcaría el último tanto del partido tras una jugada que se desarrolló por la banda de la izquierda con pase en el interior del área rival y donde el jugador autlense solo se encargó de empujar el esférico. Destacó también que en la recta final del partido uno de los defensores del Tapatío Soccer fue expulsado por doble amarilla.

El entrenador del Autlán FC, Mario Marín, dijo estar muy contento por el resultado y por la buena racha que lleva su equipo en los últimos tres encuentros, sumando un total de ocho puntos, producto de dos victorias ante Tecos y Tapatío además de un empate con punto extra tras vencer en penales al equipo de Tepatitlán.

«Era muy importante sacar un resultado a favor aquí de local y más con esta afición que de verdad no deja de venir y es importante sacar un buen resultado, para los chavos más que nada, vayan agarrando confianza… Afortunadamente se nos dio el resultado contra Tecos, el 1-0, y yo creo que eso fue lo importante, el 1-0 y agarrar confianza ellos, se empiezan a soltar, empiezan a agarrarse la confianza, creer en ellos mismos y ya colectivamente pues trabajando y trabajando se van dando los resultados, muy importante el poder ganar».

Los próximos partidos del Autlán FC serán en condición de visitante, el primero se jugará el próximo miércoles ante el conjunto de Colegio Guanajuato, en Colima, y el sábado cuando se enfrenten al Salcido FC en el municipio de Ocotlán.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil