Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Autoridades federales y estatales acudieron a evaluar daños por lluvias en El Limón

Como parte de apoyos del gobierno del estado, este jueves estarán distribuyendo despensas en las comunidades afectadas.

EL LIMON, JAL. 23 / SEPTIEMBRE / 2021. Personal del Gobierno del Estado y Federal acudieron a la comunidad de San Buenaventura y San Miguel en el municipio de El Limón, donde las lluvias provocadas por el paso del huracán ‘Nora’ dejó cuantiosos daños materiales tras el desbordamiento del rio San Miguel – Tuxcacuesco.

El alcalde David Michel Camarena señaló que la ayuda por parte del gobierno del estado y federal llegará pronto tras la visita que hicieron el pasado lunes y martes para cuantificar los daños:

“El día lunes tuvimos la visita del gobierno del estado donde verificaron los daños nuevamente e hicieron compromiso con la gente afectada para apoyarlos, principalmente con menaje de casas, y en el caso del gobierno federal el día martes 21 visitaron nuestro municipio para ver los daños causados por la afluencia del agua a través del río San Miguel – Tuxcacuesco y se comprometieron a llevar a cabo acciones de desazolve, esperamos que también haya apoyos para quienes se vieron afectados en sus parcelas, en sus cultivos, estaremos dándoles seguimiento y dándoles apoyo en este tema”.

De igual manera anunció que este jueves estarán distribuyendo despensas en estas comunidades por parte del gobierno del estado:

“El martes por la noche, después de recogerlas en Guadalajara, llegó apoyo con despensas para las familias afectadas, iniciamos su reparto del día de hoy y estaremos terminando el día de mañana jueves 23 de septiembre en las comunidades de San Miguel y La Ciénega el 22 de septiembre lo hicimos en San Buenaventura”.

(Enrique López)

«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»

Salir de la versión móvil