Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Avanza entrega de paquetes escolares de “Recrea” en el municipio La Huerta

Avanza la entrega de paquetes escolares de “Recrea” en La Huerta; este miércoles concluyó la entrega de paquetes en la cabecera municipal.

Este miércoles terminó la entrega de paquetes escolares del programa “Recrea, educando para la vida”, en la cabecera municipal de La Huerta, y continuará la entrega en la zona costa y comunidades, la próxima semana.

Informó de ello a UNIR Noticias el director de desarrollo social del gobierno municipal, licenciado Jesús Flores Sahagún, quien recordó que se trata de paquetes escolares de apoyo a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

La entrega de paquetes, que benefician directamente a los alumnos y sus familias, se llevó a cabo en la casa de la cultura de La Huerta desde el jueves y viernes de la semana anterior y culminó este miércoles.

Explicó que por la dispersa población y la extensa superficie territorial del municipio, la entrega de estos paquetes, se lleva a cabo en dos sedes: en la cabecera municipal y en la zona costa del municipio.

(Marco Corral)

«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»

Salir de la versión móvil