Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Ayuquila es líder de liga Diamante

balon de futbolAUTLÁN, JAL. 29 DE JUNIO DE 2015.- La liga regional para mayores de 57 años Diamante, dio a conocer la tabla de posiciones en la que avanzan sus equipos.

Luego de nueve partidos jugados, es el Ayuquila Progreso quien encabeza la clasificación al ganar ocho de sus encuentros y perder solo uno. El segundo sitio pertenece al Azteca de Ayutla con 23 puntos. La Grana de Autlán es tercero con 21 unidades luego de ganar siete y perder dos. El Valle de El Grullo está en cuarto y Las Chivas de Autlán que han conseguido cuatro empates, los mismos que triunfos han caído a la quinta posición.

En cuanto a las estadísticas individuales, Ramón Zamora con 13 goles es el líder de goleo. Seguido por Salvador Vargas, ambos del Ayuquila Progreso. Arnulfo Vidrio de las Chivas también está en segundo con diez dianas, y en tercero hay empate a ocho goles entre Enrique Chairez del Ayutla y Jesús López de Valle de El Grullo.

El pasado viernes se jugaron encuentros de mayores de 50 años. Resultaron con el triunfo: Deportivo El Limón. PSV de Autlán. Las Chivas de Autlán. Azteca de Ayutla. La Ciénega. Juchitlán y Atlas de Autlán.

(Carlos Efrén Rangel)

Salir de la versión móvil