Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Bajarán los precios de algunas localidades para las corridas formales

Bajaron los precios de algunas localidades aunque también subieron en otras. Foto: Liliana García López

Bajaron los precios de algunas localidades aunque también subieron en otras.
Foto: Liliana García López

ZAPOPAN, JAL. 21/ENE/2017. Como parte de las negociaciones que el Patronato del Carnaval realizó con la empresa taurina Casa Toreros, se llegó al acuerdo de que en este año los precios para la zona General y de Tendido de sol bajaran de precio en relación a los costos que tuvieron el año pasado.

Dicho anuncio fue hecho por el director de Casa Toreros, Pablo Moreno Valenzuela en una rueda de prensa celebrada este viernes en Zapopan.

“Bajamos el costo de los boletos a 390 de 600 pesos, esto buscando que la gente de pueblo, la gente que de repente no le alcanza para eso, bajar los precios de manera muy importante, es un sacrificio para nosotros pero por otro lado lo que queremos es que todo mundo pueda asistir y que no haya el pretexto de que no había dinero, sabemos de lo que se cobra en otros eventos y con ello se cumplió esa exigencia”.

Por otro lado, también se informó que habrá un incremento a otras localidades.

“A las barreras de primera fila se les subió un poquito, se les subió un 4 por ciento, yo creo que es el costo de una cerveza, pero a todos los demás hubo una baja importante en los precios, pero a la gente de sol la estamos apoyando de manera muy importante porque queremos cinco llenos”.

Además dijo que en lo que respecta a la parte Taurina del Carnaval, se tendrá también una corrida gratuita el 19 de febrero y la presentación de los Enanitos Toreros dentro del tradicional evento dirigido a los niños.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil