Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Buscan mejorar calificación de CIMTRA para el municipio de Autlán de Navarro

El organismo evaluó a 22 municipios en Jalisco.

AUTLAN, JAL. 25/MAYO/2017. A la par que se trabaja en la actualización de la plataforma nacional de transparencia, en el municipio de Autlán de Navarro se están revisando los puntos evaluados por CIMTRA buscando mejorar el quinto lugar a nivel nacional que obtuvo el municipio en dicha evaluación, así lo indicó la coordinadora de transparencia en el municipio de Autlán de Navarro, Sandra del Toro Dueñas.

“Nos estamos adecuando a lo que tuvimos mal, y a las observaciones que tuvimos en la anterior evaluación para ya en esta próxima obtener el 100”.

Precisó la funcionaria que de las observaciones hechas por esa institución en la pasada evaluación, ahora se están aplicando con los funcionarios encargados de las diferentes áreas del ayuntamiento para que estén subiendo su información en tiempo y forma, de tal manera que la Unidad de Transparencia publique esa información de manera oportuna de acuerdo a los parámetros tanto de la plataforma nacional de transparencia como del organismo ciudadano CIMTRA.

“Estamos poniendo toda nuestra parte, adecuando los reglamentos, y toda la información que en su momento nos hizo falta, sobre esto estamos trabajando estamos apostándole al 100 por ciento de este tema tan importante como es la transparencia y elevando cada día nuestros niveles en esta materia”.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil