Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Buscarán recursos para concluir el Centro Regional de Natación en El Grullo

Presidente municipal de El Grullo, Jesús Chagollán Hernández.
Foto: Enrique López.

EL GRULLO, JAL. 19/SEPTIEMBRE/2017. El presidente municipal de El Grullo, Jesús Chagollán Hernandez, señaló que a dos años de su administración, uno de las obras que quedan pendientes todavía es la conclusión del Centro Regional de Natación, la cual requiere de una inversión de 22 millones de pesos.

“Hay un tema que nos tiene atrapados en recursos como es la terminación del centro de natación regional, es un proyecto que es muy bueno que tiene una inversión de 22 millones de pesos y que hasta ahorita no he conseguido apoyo para la terminación de esa gran obra”.

Dijo que durante estos dos años ha buscado el recurso a través de las diferentes instancias de gobierno tanto estatal como federal.

“Cuando habla uno de la alberca como que no les interesa mucho a algunas personas donde nosotros podamos terminarla es cuestión de recurso.” (¿Ante quien lo ha buscado?) “Al Gobierno del Estado, en la SIOP, en SEDIS, y en la ciudad de Guadalajara con los diputados, hasta ahorita no hemos conseguido para esa obra nada”.

Precisó que aun cuando no ha visto interés en las instancias gubernamentales para concluir esta obra, seguirá buscando la manera de concluir este Centro Regional de Natación antes de que concluya su administración, para que deje de ser un “Elefante Blanco” y se convierta en un verdadero apoyo para deportistas de alto rendimiento en la región.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil