Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Capacitan a funcionarios y observadores para la ratificación de mandato

Ya fueron colocadas las lonas indicativas, donde serán instalados los centros de votación para la ratificación de mandato del alcalde de Cihuatlán, el domingo.

CIHUATLAN, JAL. 23 / AGOSTO / 2017. Fueron cerca de 60 los ciudadanos que solicitaron participar, como funcionarios u observadores, en el proceso de ratificación de mandato del alcalde de Cihuatlán, que se llevará a cabo este domingo.

El secretario técnico del comité de participación ciudadana para la ratificación de mandato, Fernando Sánchez González, informó que los ciudadanos solicitaron participar como funcionarios en las mesas de votación, o como observadores, mediante el formulario de solicitud en el portal electrónico oficial del comité, o contactando directamente a integrantes del propio comité.

Dijo que serán cerca de 60 personas las que recibirán la capacitación en dos grupos; este miércoles, en el centro cultural “Cihuatl” de la cabecera municipal, a partir de las 18:30 horas, la recibirán ciudadanos de la cabecera municipal y alrededores, y el jueves a la misma hora, en la casa ejidal de San Patricio, el grupo de ciudadanos de las localidades de la bahía.

Agregó asimismo, que ya fueron colocadas las lonas indicativas, en los sitios en donde se instalarán los 5 centros de votación, este domingo 27 de agosto, para la ratificación de mandato.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil