Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Cartelera cultural del fin de semana

Cartelera culturalAUTLÁN 27/NOVIEMBRE/2015. Este será el último fin de semana en que se pueda visitar en el Museo Regional la exposición Figuraciones Contenidas, del pintor tapatío José Luis López Galván. Se trata de 15 cuadros, en las técnicas de óleo sobre tela y carboncillo, figurativos, con elementos abstractos y surrealistas en algunas de las piezas y en el concepto general, que muestra personajes en actitudes o formas caprichosas, antinaturales, definidas por un elemento externo que hace las veces de un recipiente o contenedor. Hay alusiones aisladas a pintores como Joan Miró y Leonora Carrington.

También en el Museo Regional este sábado 28 de noviembre estará disponible la exposición de la colección zoológica del departamento de Ecología del CUCSur, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde. La exposición puede visitarse sin costo.

Este domingo 29 de noviembre a partir de las 6 de la tarde en la Alameda tendrá lugar el segundo Festival por la Paz, organizado por diversas instituciones de promoción cultural y de educación superior establecidas en Autlán. En el festival participarán artistas locales, además del grupo El Borlote y el cantautor Alfredo Saras, de Guadalajara y también habrá talleres infantiles y otras actividades.

(Guillermo Tovar Vázquez)

Salir de la versión móvil