Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Cartelera cultural del fin de semana

https://www.radiocosta.com.mx/wp-content/uploads/2016/03/25-MAR-2016-NOTA-CARTELERA-GUILLERMO.mp3?_=1

AUTLÁN, JAL. 25-MAR-2016. En el Museo Regional sigue disponible la exposición Colores de mi Tlacotalpan, de la pintora veracruzana Isolda Castro. Se trata de 31 cuadros en formato medio que muestran, mediante una gran profusión de color, la esencia cultural de la ribera del Papaloapan.

Este viernes 25 de marzo las actividades de la Judea de Ahuacapán comenzarán a las 10:30 de la mañana con la representación del Viacrucis por el Grupo de Teatro Seglar de San Ignacio de Loyola, de Guadalajara, por la calle principal de Ahuacapán. A las 7 de la tarde se realizará la celebración de la Pasión de Cristo y a las 8 comenzará el rosario y la Procesión del Silencio.

El sábado 26 de marzo a partir de las seis de la tarde tendrá lugar en Ahuacapán un concurso gastronómico, dentro del marco de la Judea. A las 7:30 se realizará la misa del Fuego Nuevo y a las 8:30 la representación de la Resurrección de Cristo. A las 9:45 habrá un concierto del cantante Álvaro Morán y la Orquesta Típica de Autlán, para terminar los festejos a las 10:45 con la quema de Judas y castillo. Todas estas actividades son gratuitas.

(Guillermo Tovar Vázquez)

Salir de la versión móvil