Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Cartelera cultural del fin de semana

Cartelera culturalAUTLAN, JAL. 21-OCT-2016. Este viernes 21 de octubre termina la XXII Semana Cultural Universitaria, con la ceremonia de premiación de la bienal Atanasio Monroy a las 7 de la tarde en el Aula Magna y la inauguración de la exposición de la obra seleccionada en el vestíbulo del centro cultural Atanasio Monroy, a las 9 de la noche. En el ínter habrá un concierto de música del compositor autlense Nicolás Sánchez Gómez, ejecutado por el violinista Constantin Ziumbilov y la pianista Rosa María Valdez.

En la biblioteca Antonio Alatorre del CUCSur estará disponible hasta la tercera semana de noviembre la exposición de mapas antiguos del Estado de Jalisco, fruto de la investigación del doctor Hirineo Martínez y la maestra Myrna Quiñones. La exposición consta de 17 mapas elaborados entre el siglo XIX y el año 2008.

En la Casa de las Artes se puede visitar la exposición Pajareada, de Laura Cordero, compuesta de 20 óleos de aves de la región, observados durante una excursión por el arroyo el Cangrejo.

En el Museo Regional está disponible la exposición Colores de Centro Occidente, 40 piezas de 20 autores de esa región del país en la ténica de algrafía.

(Guillermo Tovar Vázquez)

Salir de la versión móvil