Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Con 10 atletas, la escuela municipal de tiro busca clasificar para olimpiadas 2018

Juan Manuel Montes Fausto, instructor de la escuela municipal de tiro.
Foto: Enrique López

AUTLAN, JAL. 04/DICIEMBRE/2017. Atletas de la Escuela Municipal de Tiro ‘Alejandra Zavala Vázquez’ de Autlán de Navarro, continúan con su preparación para asistir a la ciudad de Guadalajara donde participarán en los selectivos con miras a las olimpiadas a celebrarse en el 2018.

Al respecto, el instructor de la escuela de tiro, Juan Manuel Montes Fausto señaló: “el día 14, el día 15, 16 y17 de este mes asistiremos al primer clasificatorio estatal con miras a la olimpiada, son 3 clasificatorios de los tres clasificatorios se va hacer una sumatoria y de ahí se van a sacar los principales promedios que van a conformar la selección Jalisco que va a ir a la olimpiada nacional”.

Indicó también que el seleccionado de Autlán está conformado por 10 atletas, entre los que se encuentran 2 alumnos que vienen del municipio de Villa Purificación a reforzar el equipo: “Tenemos 2 niños de Villa Purificación, 2 niños que han resaltado aquí en la escuela ya también van a ser seleccionados por parte de la escuela, ellos van a apoyarnos, vienen a reforzarnos”.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil