Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Con presentaciones públicas, incrementan alumnos de talleres de iniciación artística

El director de cultura del Gobierno de Villa Purificación, Victoriano Núñez Palomera.
Foto de Marco Corral

VILLA PURIFICACION, JAL. 27 / NOVIEMBRE / 2017. Presentando a la comunidad los talleres de iniciación artística que se imparten en la casa de la cultura de Villa Purificación, se ha despertado el interés por los mismos, y en estos momentos en los talleres se ha incrementado el número de alumnos.

El director de cultura del Gobierno municipal, Victoriano Núñez Palomera, quien es además el cronista del municipio, a UNIR Noticias explicó: “mira, ahorita tenemos talleres de guitarra, de… le llamamos de piano, pero es una orquesta; tenemos taller de alfarería, tenemos taller de danza folklórica y tenemos taller de danza prehispánica, además del grupo Ecos, que es de la Secretaría de Cultura, pero ahí está en la casa de la cultura; lo bueno de este proyecto es que con las actividades que hemos realizado, el grupo de alumnos o la lista de alumnos se ha incrementado en más de un cien por ciento”.

Dijo que los talleres como el de pintura, y el de danza folklórica, tienen ya numerosos alumnos; jóvenes y adultos.

“Fue resultado de un proyecto que hicimos, sin hacer anuncios, sin hacer volantes, sin hacer nada, sino con trabajo y presentándole al pueblo y las comunidades del interior del municipio, ese trabajo por medio de presentaciones, por medio de exposiciones, por medio de otras actividades, y entonces la gente se ha interesado, ¿cómo puedo entrar? o ¿qué debo de hacer?, o sea, se informa a la gente, y la gente va”.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil