Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Con retrasos en la inauguración del Centro de Salud de Tonaya

Con retrasos en la inauguración del Centro de Salud de Tonaya.

TONAYA, JAL. 21 / FEBRERO / 2018. El atraso en la inauguración del centro de salud en la cabecera municipal de Tonaya se debe a que durante la revisión que realizó personal de la Secretaria de Salud Jalisco hicieron algunas recomendaciones técnicas, dijo el alcalde Librado Vizcaíno Álvarez.

Agregó que entre las recomendaciones que pidieron los técnicos que supervisaron la obra se encuentra el cambio de color de pintura del inmueble, así como algunas recomendaciones en torno al área de estacionamiento y las rampas para personas con capacidades diferentes.

Recomendaciones que dijo ya se están realizando durante la presente semana para que en fecha próxima cuando los supervisores de obra vuelvan a dictaminarla, y una vez que cumpla con requisitos que pide la Secretaría de Salud se lleve a cabo la inauguración que podría ser en la primera quincena del mes de marzo, donde solo esperarían la disponibilidad del Secretario de Salud de acuerdo a su agenda de trabajo para que sea él personalmente quien corte el listón inaugural de una obra que se requiere para una mejor atención de los derechohabientes del sector salud no solo del municipio sino de la región del llano en llamas.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil