Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Consignan a un sujeto acusado de robar un restaurante en Melaque

Roberto Ortega Solano es acusado de robo calificado. Foto: Fiscalía General del Estado.

Roberto Ortega Solano es acusado de robo calificado.
Foto: Fiscalía General del Estado.

CIHUATLÁN, JAL. 22-NOVIEMBRE-2015 (REDACCIÓN) | Personal de la Fiscalía General del Estado ejerció acción penal en contra de un sujeto que presuntamente robó un restaurante ubicado en el poblado de San Patricio Melaque, en Cihuatlán.

Se trata de Roberto Ortega Solano de 32 años de edad, quien fue detenido el pasado 17 de noviembre luego de que ingresara a un negocio de restaurante ubicado en la calle Gómez Farías en la población de San Patricio Melaque.

De acuerdo a las declaraciones del Gerente del restaurante, ese día por la mañana él iba llegando al lugar cuando vio salir de la negociación a un sujeto que llevaba una computadora portátil propiedad de la empresa, identificando a Ortega Solano como el autor del robo, quien al ser descubierto huyó del lugar, sin embargo, el gerente reportó el hecho a policías municipales quienes lograron detener al inculpado algunas cuadras más adelante.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público y ante él manifestó que ese día brincó la barda y después forzó una de las chapas de las puertas del negocio, para así apoderarse de la computadora portátil.

Con las evidencias recabadas, el Agente Ministerial ejerció acción penal en contra de Ortega Solano, quien quedó a disposición del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Cihuatlán frente a quien deberá responder por el delito de robo calificado.

Salir de la versión móvil