Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Continúan los cursos de verano en el Museo Regional de Autlán

Museo y Centro Regional de las Artes de Autlán.

AUTLÁN, JAL. 02 / AGOSTO / 2017. En el Museo y Centro Regional de las Artes de Autlán de Navarro continúan las actividades para los menores de edad a través de los cursos de verano, los cuales buscan entre otras cosas, desarrollar su creatividad y despertar un mayor interés en los niños hacia los museos, explica su directora Martha Florentina Corona Santana.

«Estaremos hasta el 11 de agosto y ofertamos lo que es Brochetas, que son dulces, bombones y más para niños de siete años en adelante, este curso es miércoles, jueves y viernes de 11 de la mañana a 1 de la tarde, también tenemos el de automaquillaje que a partir de los 15 años, miércoles, jueves y viernes de 4 a 6 de la tarde y tenemos pintura vinílica para niños de 10 años en adelante, martes, miércoles y jueves de 11 de la mañana a 1 de la tarde».

También en el Museo Regional de Autlán se lleva a cabo la Promoción Nacional de Verano, en la cual participan otros museos del Estado y donde se promueven sus respectivos recorridos, con dinámicas y otras actividades que deben resolver los menores al término de su visita.

«Esta promoción es que vienen al museo, les damos un recorrido les damos un pequeño pasaporte donde vienen todos los museos participantes del Estado de Jalisco a los que pueden asistir y se les regala un imán, en este caso el de nosotros tiene plasmado una imagen de Carlos Santana y esta promoción es del 23 de julio al 20 de agosto, pueden venir los niños acompañados con sus papás, en el pasaporte hay actividades que deben de realizar de acuerdo a cada museo».

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil