CIHUATLÁN, JAL. 03 / OCTUBRE / 2018. Destaca la playa Cuastecomate, del municipio Cihuatlán, por ser una playa y pueblo incluyentes, donde personas que tienen alguna discapacidad y los adultos mayores, pueden disfrutar de un destino único en Jalisco.
Además de ser una playa que por sus condiciones permite a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad, la práctica de deportes acuáticos, es un destino que cuenta con servicios adecuados para atenderles.
La presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Evelyn Citlalli Montes Juárez, indicó que es un destino que destaca por ser incluyente.
“Invitar a las personas, a las familias a que visiten nuestra playa, que es muy bonita, es muy tranquila y cualquier persona puede disfrutar de esa pequeña playa, y en este tiempo de calor, de verdad que sí realmente va a ser muy bonito estar ahí”.
Explicó que en el destino se cuenta con equipo anfibio, para atender a las personas con discapacidad, equipo del que se encarga el DIF Cihuatlán, y además, los prestadores de servicios del lugar se encuentran preparados y en la mejor disposición de atender a las personas con alguna discapacidad.
(Marco Corral)