Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Desde hace dos meses la Unidad Deportiva Revolución no cuenta con electricidad

Unidad Deportiva Revolución. Foto: Alejandro Rubio Beltrán.

La Unidad Deportiva Revolución tiene al menos 2 meses sin servicio de energía eléctrica.
Foto: Alejandro Rubio Beltrán.

AUTLAN, JAL 27-JUN-2016. Al menos desde hace dos meses el alumbrado de la unidad deportiva Revolución no funciona debido a que el servicio eléctrico fue cortado por la Comisión Federal de Electricidad a causa de la falta de pago por parte del ayuntamiento de Autlán.

El encargado de las Unidades Deportivas del municipio, Enrique Leonel Godínez Rico, precisó que el adeudo proviene desde la administración pasada y que la administración actual que encabeza Fabricio Corona Vizcarra busca llegar a un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad, dado que a la unidad deportiva acuden personas a temprana hora para realizar ejercicios o por la tarde en horario que se requiere de iluminación. Sin embargo, dicho acuerdo con el retraso de pagos en la mencionada Unidad Deportiva no se ha concretado.

Godínez Rico argumentó que este problema ya ha causado malestar en las personas que acuden a esta unidad y en los futbolistas que suelen usar está unidad, quienes han tenido que cambiar de sede a la Unidad Chapultepec para continuar con sus encuentros de futbol.

En cuanto a este caso señaló que es la única unidad deportiva que no cuenta con iluminación nocturna por adeudos con la CFE, refiriéndose a los espacios deportivos de la cabecera municipal, aunque cabe destacar que otras unidades deportivas y espacios públicos continúan presentado fallas eléctricas que ya han sido reportadas por vecinos a las autoridades.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil