CIHUATLAN, JAL. 20 / DICIEMBRE / 2016. La Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Cihuatlán informó de un masculino que resultó lesionado, al caer de su motocicleta cuando circulaba por la carretera federal 200, a la altura del “cerrito de la cal”, en las inmediaciones de la localidad Villa Obregón.
Los hechos se registraron el martes de la semana anterior, cuando un masculino de 20 años residente en el camino a La Salitrera, en Jaluco, cayó de la motocicleta y quedó con posible fractura y algunas lesiones.
Fue atendido por elementos de la Cruz Roja, quienes le trasladaron hasta el hospital de primer contacto.
La motocicleta en que viajaba, marca Suzuki x 100, con placas de circulación FUW9Y, fue puesta a disposición del juez municipal, debido a que en el registro de vehículos robados aparece con reporte de robo.
Por otro lado, informó la Comisaría de un masculino que viajaba en una motocicleta fue arrollado por una camioneta, en la carretera federal 200, en el crucero Melaque – Puerto Vallarta, municipio Cihuatlán.
Se trata de un masculino de 19 años con domicilio en el número 8 de la calle Melchor Ocampo de la localidad Emiliano Zapata, que conducía la motocicleta Italika FT150 en color blanco, y refirió a la autoridad que fue golpeado por una camioneta cuya conductora, una femenina de 54 años avecindada en el número 1524 de la calle Violeta, en Guadalajara, quien de inmediato llegó a un acuerdo con el lesionado para cubrirle sus gastos médicos y la reparación de la motocicleta.
El masculino, que resultó con algunas lesiones, fue trasladado a un consultorio médico particular en San Patricio – Melaque, para su inmediata atención.
La camioneta que golpeó la motocicleta, es la Mitsubishi L200 en color blanco, modelo 2015, con placas de circulación de Jalisco JT 93722, con emblemas de la Universidad de Guadalajara.
(Marco Corral)