Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Dos lesionados tras accidente entre motocicleta y una bicicleta

Dos lesionados tras accidente entre motocicleta y bicicleta.
Foto: Ignacio Arroyo Verástegui

AUTLÁN, JAL. 06 / FEBRERO / 2018 (REDACCIÓN) | Informa la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán de Navarro sobre un accidente cerca de la Escuela Preparatoria Regional de Autlán, esto alrededor de las 3:00pm del pasado lunes, dejando como saldo dos personas lesionadas.

Al arribar al lugar, elementos de la dependencia a bordo de las unidades PC-022 y PC-015, se encontraron con un masculino que presentaba un posible traumatismo cráneo encefálico, así como múltiples abrasiones, esto luego de chocar en su motocicleta Honda color azul y placas de circulación del Estado de Jalisco M59-6, con una bicicleta que transitaba en el lugar, esto en el cruce de la Avenida Universidad con camino viejo a la delegación de Ahuacapán. El otro masculino, quien conducía la bicicleta, manifestó tener un dolor en el pelvis así como en tercio proximal de fémur.

Ambos sujetos se les brindó atención prehospitalaria y tuvieron que ser trasladados al hospital regional de Autlán para su respectiva atención médica.

Salir de la versión móvil