Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Dos menores cayeron de motocicleta, uno falleció

CIHUATLAN, JAL. 23/MARZO/2017 | Un menor perdió la vida, y otro quedó lesionado, al caer de la motocicleta en la que viajaban, en el camino de la cabecera municipal de Cihuatlán, hacia la presa, este martes por la noche.

Informó la Comisaría de Seguridad Pública Municipal que se trata de la motocicleta Suzuki Revo en colores rojo y negro, con placa de circulación GNB59 de Jalisco, en la que viajaban dos menores, uno de ellos, el conductor, que tenía 11 años, con domicilio en el número 52 de la calle Rosario Castellanos, de la colonia Educadores de México, en la cabecera municipal; quien perdió la vida en el percance.

El también menor, de 15 años, residente del número 55 de la misma calle, quien resultó lesionado, fue atendido por elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes le trasladaron al hospital de primer contacto de Cihuatlán para su atención médica.

Se informa que al parecer, por el exceso de velocidad en que era conducida la motocicleta, perdieron el control de la misma y cayeron, dejando el accidente el lamentable saldo.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil