Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Dos mujeres fallecieron tras accidente de motocicleta

AUTLÁN, JAL. 14 / MARZO / 2017 | Informa la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán de Navarro de un accidente ocurrido la mañana de este martes sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio en el que chocaron una motocicleta y un camión de carga, dejando como saldo dos personas fallecidas.
Sobre este incidente, el director de la dependencia, Juan Ignacio Arroyo Verástegui, indicó que a pesar del envío de ambulancias al lugar del accidente, a la altura del Club La Grana frente a un aserradero, nada se pudo hacer, pues las dos femeninas, aún sin identificar hasta este momento, fallecieron al instante del choque.
«Dos víctimas femeninas chocan contra un trailer y el trailer brincó fuera de la carretera y las víctimas del accidente fallecieron en el lugar. Lamentablemente dos occisas entre 30 y otra de 20 años. La Fiscalía de Jalisco es la que está llevando a cabo la determinación de las causas y la identificación de los cuerpos».
Cabe mencionar que el año pasado en el municipio Autlán de Navarro, Protección Civil dio el reporte de un total de 47 accidentes de motocicletas, en varios de estos se registraron lesionados de consideración así como víctimas fatales.
(Andrés Ramírez Pelayo)
Salir de la versión móvil